! HAZTE MADRINA/PADRINO !

 

Algunos perros no se pueden adoptar o casi no tienen ninguna posibilidad de ser adoptado, por varias razones (edad, caracter, enfermedad...). Se quedaran probablemente toda la vida al refugio. 

 

Si quieres ayudar a uno de estos perros, que nunca conocerá lo que es un hogar, si te apetece sentirte responsable por el, sin poder estar con el, tienes la posibilidad de apadrinarlo. 

 

Toda la ayuda destinada al perro apadrinado sera en exclusiva para el, a nivel de pienso de mejor calidad, mejora de la caseta donde se encuentre, abrigo si lo necesita en invierno, y todo aquello que necesita en el día a día. 

¿En que consiste el apadrinamiento? 

Apadrinar a un perro quiere decir contribuir a su vida a nivel económico y afectuoso si tienes la posibilidad de venir al refugio a visitarlo. 

 

Proponemos varias formulas para apadrinar un perro, que siempre depende del perro (donación para su pienso, para su medicación si tiene que tomar, regalitos que a el le gusta,....). En la ficha de cada perro, encontraras las varias posibilidades para este perro. 

 

¿Que recibiré a cambio? 

A cambio de tu ayuda económica para tu perro apadrinado, recibirás primera la satisfacción de ayudarle a tener una vida mejor, ya que este perro seguramente no conocerá el calor de un hogar. 

De mas, recibirás por correo notícias semanales de tu perro apadrinado, con fotos, anécdotas, noticias de su salud... 

Y siempre tendrás la posibilidad de venir a verle al refugio! 

 

¿Como hago el pago cada mes?

Una vez habrás elegido la manera de apadrinar a tu perro, recibirás cada mes un correo con el enlace para el pago (via paypal o via transferencia bancaria)
Siempre puedes cancelar tu cuota y decidir no apadrinar durante un tiempo o parar definitivamente. En este caso, nos tienes que avisar por correo a info@losmejoresamigos.es


Como muestra de agradecimiento por tu apadrinamiento pondremos tu nombre  a la caseta del peludo que hayas apadrinado

Ejemplos:

Estos son nuestros peludos que están en adopción y mientras que están en nuestro albergue necesitan madrinas/padrinos.

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.