FINALES FELICES

Más de 300 peludos ha sido adoptados.

Os recordaremos a cada uno de vosotros.

Hasta siempre pequeños

 

 

2017 / 2018

CAIRO

CALYPSO

CLAUS

DANKA

ELSA

 

FREDY

HYMALAYA

HOPE

IRU

19 août 2017 · 

Ya tenemos fotos de IRU, y como vemos a ido a una gran familia donde podra jugar y desfrutar con todo lo que vemos. Has tenido suerte pequeño, tienes de todo espacio, compañeros de juegos, y un hermoso futuro se te presente. Hasta siempre IRU.

KIRA

18 décembre 2017 · 

 

Aqui tenemos fotos de la pastora alemana Kira, que marcho el pasado dia 8 a Francia. No es necesario decir lo bien que se la ve, las fotos lo dicen todo. Hasta siempre pequeña, fuistes una buena perra, cariñosa y juguetona aun a tus miedos. Adios Kira

MARTIN

30 avril 2017 · 

 

Nuestro podenco Martin, se fue a Francia ya hace unos meses, y aqui le vemos conociendo lo que es un parque. El pequeño tiene que conocer tantas cosas que no habia visto, que seguro le sorprendera todo. Hasta siempre Martin, y que sigas viendo cosas nuevas.

NACHO

8 janvier · 

 

Nacho marcho a Francia hace un par de meses al principio a una casa de acogida, pero nuestro Nacho ha sido finalmente adoptado, y aqui vemos la magnifica casa donde Nacho disfrutara a partir de ahora, como se ve en las fotos de una familia. Hasta siempre Nacho.

OONA LUNA HAPPY

POKEMON

SARA

SANTIAGO

SET

SHEA

SMILEY

17 octobre 2017

Voici les premières photos de Smiley dans sa maison. Nous sommes très heureux qu’il ne passe pas cet hiver au refuge avec le froid qu'il fait, mais dans une maison. À jamais smiley

 

TINTIN

TURBO

VITA

9 décembre 2017 · 

Vita, recien llegada a su hogar en Francia, ya disfruta de la comodidades que nunca penso en conocer. Tu te lo mereces Vita. Hasta siempre Vita.

 

 

 

 

 

 

 

VODKA

15 août 2017

Ya tenemos fotos de nuestra Vodka en su nuevo hogar en Francia. Conociendo por primera vez un sofa. Soy feliz de saber que vas a conocer por fin lo que es una casa. Hasta siempre pequeña.

 

 

VOGUE

ANTES 2017

POINTY

11 février 2018

Nuestro inolvidable y especial Pointy, adoptado hace ya algunos años por nuestra amiga holandesa Erny.Recibimos con frecuencia mensajes, fotos y ayuda de ella, asi que tenemos la fortuna de verle con frecuencia. Somos felices de tu suerte pequeño. Hasta siempre Pointy.

Juan Carlos a reçu des nouvelles de Pointy, un de ses anciens pensionnaires qui est parti vivre aux Pays Bas Pointy, lorsqu’il vivait au refuge était surnommé “el perro comodín”, c’est lui qui permettait à JC de travailler la socialisation des autres chiens car il s’accommodait de tous les caractères et de toutes les personnalités C’est un bonheur de le voir si heureux et bien installé

AUSTIN

11 février 

Acabo de recibir fotos de nuestro peque adoptado hace algun tiempo en Francia, el pequeño Austin abandonado en Petrola. ha tenido la suerte de encontrar un hogar donde encontrar la felicidad. Hasta siempre pequeño.

BLACKBOY

11 février

Acabo de recibir fotos de nuestro peque adoptado hace algun tiempo en Francia

sacado de la perrera de hellin.  Ha tenido la suerte de encontrar un hogar donde encontrar la felicidad. Hasta siempre pequeño.

19 mars 2017 · 

Un año hace ya que se fue Blackoy y no es necesario que diga nada sobre su vida y la suerte que ha tenido, solo hay que ver las fotos para verlo. Hasta siempre Black-

MADY

26 décembre 2017 · 

Mady rescatada en el 2014, con una pata gangrenada, fue adoptada en Francia en el 2015, y hoy recibimos nuevas fotos con sus compañeros. Mady estuvo con nosotros en casa hasta su adopcion, a pesar de un inicial caracter dificil, enseguida se amanso y tuvo su recompensa en una vida maravillosa que disfruta desde entonces. Me alegra verte Mady, fuiestes especial y te mereces todo lo que la vida te esta dando ahora. Hasta siempre pequeña.

BUBU

10 décembre 2017 · 

El gatito ciego, Bubu, ya esta en su casa de acogida en Francia, es indudable que una vez desaparecido la sangre de sus ojos ve algo por lo que vemos de estos videos. Muchas gracias a Mari Carmen por haber cuidado tan bien de el y a nuestra amiga francesa Sabine por darle un hogar.

SICILIA

28 novembre 2017

Sicilia uno de nuestros historicos marcho para Holanda en el año 2011, estas fotos nos emociona mucho pues siempre fue un perro muy bueno, con esa pinta de lobo que intimido un poco cuando llego alli. Sicilia sigue muy bien y disfrutando de la vida. Hasta siempre Sicilia, por muchos años mas.

 

ULISES & BLANCA

22 juillet 2017

Ulises, el perro negro, y blanca fueron adoptados en Holanda hace años por el mismo adoptante, y tenemos la suerte de mantener contacto con ellos y recibir con frecuencia fotos de nuestros peques. Aqui les vemos dandose un baño. Que vuestro futuro sea tan feliz como vuestro presente. Hasta siempre Ulises y Blanca.

ALBERT  & MOSCA

18 juin 2017

Albert y Mosca, dos de nuestros pequeños adoptados hace ya algunos años en Holanda, les vemos aqui disfrutando de la playa. Hasta siempre pequeños.

CHUNGUI

11 mai 2017 

 

Nuestra Chungui, en su casa de adopcion. Chungui formo parte de nuestro grupo personal de peques, hasta su adopcion.

Hasta siempre, pequena.

DUKE

11 mai 2017 

 

Duke, nuestro pastor aleman marcho adoptado hace ya muchos años a Holanda, y nos emociona volverlo a ver tan bien. Sigue asi Duke, hasta siempre.

KATY & PEQUE

6 mai 2017 · 

 

Katy y su hijo Peque fueron adoptados en Francia juntos, y aqui los tenemos de nuevo viviendo la vida que se merecian despues de una vida muy dificil para ellos. Hasta siempre peques.

BRISA

25 avril 2017 · 

 

Nueva foto de la galga Brisa, que se fue a Francia, hace ya meses. En cada foto se la ve mejor. Te lo mereces pequeña.Hasta siempre Brisa.

COSITA

23 avril 2017 · 

 

Esta es nuestra COSITA, adoptada en Francia por nuestra amiga Carole hace ya algunos años, y que tuvimos la oportunidad de conocerla cuando vino expresamente a por ella. Adios pequeña

PIPO

3 avril 2017 · 

 

Nos envian nuevas fotos de nuestro Pipo, que se fue a Francia ya hace algun tiempo. No hace falta que digamos como esta, su mirada nos dice lo feliz que es. Nos alegramos por ti pequeño, fuistes un perro extraordinario en el albergue. Hasta siempre Pipo.

SIRIA

31 mars 2017 · 

 

Nuestra pequeña Siria, se fue hace algun tiempo a Francia, aqui tenemos nuevas fotos, de lo guapa que esta. Era una perra muy cariñosa que fue especial para nosotros y nos llena de felicidad haberle dado un hogar para ella. Hasta siempre Siria

FEVER

17 avril 2017 · 

 

Nuestro pequeño Fever, adoptado en Francia, le vemos en la playa. Disfruta Fever, hasta siempre.

LUNA

26 mars 2017 · 

 

Voici des photos de la petite Luna qui est partie en France il y a quelques années, elle était déjà plus grande quand on l'a retrouvée et on l'a eu à la maison, c'était une chienne très bonne, on a eu la chance de lui donner Hasta siempre, Luna.

LOS PERROS DE PETRA

16 mars 2017 · 

 

Los 4 perros de nuestra amiga holandesa Petra, dos de los cuales salieron de nuestro albergue, Betun el pastor grande negro, y el del centro el bodeguero Denzel. A pesar de ser perros especiales por su caracter Petra no tuvo problemas en llevarselos y como se ve en la foto se han adaptado muy bien. Hasta siempre pequeños.

 

ERA

4 mars 2017

 

Aqui tenemos a la podenca Era, que nos llego de un pueblo de Toledo con tanto miedo, ahora se llama Leni, fue adoptada en Alemania hace ya mas de 1 año, nos dicen que le gusta mucho la nieve y que es muy querida por toda la familia. Pequeña Era nos alegra verte y tan bien, hasta siempre.

LOS PERROS DE ERNI

7 février 2017

 

Los tres peques de Erny salieron de nuestro albergue, y es especial nuestro Pointy, que tras varios anos con nosotros se lo llevo Erny.

PANCHO

20 février 2017

 

Nuestro inolvidable Pancho fue adoptado hace ya muchos años en Holanda. Acaba de cumplir 10 años. Feliz cumpleaños pequeño aun recuerdo tu imagen en el albergue. Hasta siempre

LILO & DIESEL

 27 janvier 2017 · 

 

Dos de nuestros pequeños que se fueron adoptados a Francia, hace ya algun tiempo, el marroncito Lilo que estuvo algun tiempo en el albergue, y Diesel, el negrito que fue adoptado rapidamente. Los dos eran muy cariñosos y nos alegramos que se encuentren feliz en sus hogares. Hasta siempre.

 

OTROS PEQUES ADOPTADOS ANTES 2017