DIA CRITICO

El martes bajamos con 3 perros, Blackboy para ser castrado, Fever para que le pusieran nuevos puntos en la herida abierta, y la Georgina, para ver por que no comía y estaba vomitando.

Blackboy y Fever los lleve a Alessandro, por la mañana y a la Georgina a Luis Bernal . Fue Luis Bernal, cuando le hizo análisis y ecografias, nos dijo que sus análisis no era compatible con la vida .

Al principio nos dijo que no había nada que hacer y después nos hablo de un hospital que esta en Valencia , donde hay doctores especialistas y ellos eran los únicos que podrían hacer algo.

No lo pensamos, llamamos a Alessandro para decirle lo que pasaba y que no podíamos recoger a los perros, y que los metiese en residencia y nos fuimos inmediatamente a Valencia. Cuando podamos recogeremos a Blackboy y Fever.
Nuestra pequeña Georgina, se debate entre la vida y la muerte en estos momentos, después de haber sido operado en Valencia esta mañana, han podido desatascar uno de los riñones de las piedras que le impedían funcionar .Pero aun no sabemos si el riñón volverá a funcionar, el otro ya no funciona.

Escribir comentario

Comentarios: 0